Economía

AN autorizó 8,4 millardos de bolívares

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizó 8,4 millardos de bolívares en créditos adicionales, los cuales serán revisados este martes en sesión plenaria.

De acuerdo a los informes consignados al Parlamento, 5,1 millardos de bolívares fueron aprobados para el Ministerio de Transporte Terrestre y serán asignados al plan nacional de vialidad de este año.

Al Ministerio de Comunicación e Información le autorizaron 1,4 millardos de bolívares para «la difusión de la gestión de Gobierno». El informe de dicha operación destaca que para imprenta se destinarán 460 millones de bolívares, para contratación de servicios 620 millones de bolívares y para publicidad 200 millones de bolívares.

A este despacho, también se le aprobaron 213 millones de bolívares para el aumento de los sueldos del personal del VTV y 200 millones de bolívares para cubrir los gastos de las «obras cinematográficas de la Villa del Cine».

Según los informes, al despacho de la Presidencia le fueron asignados 704 millones de bolívares para los pagos de becas, 25 millones de bolívares para la Fundación Propatria, 19,5 millones de bolívares para restaurar la iglesia de San Francisco, 122 millones de bolívares para acondicionar la pista del aeropuerto de Carúpano y 24 millones de bolívares para la recuperación de un balneario en Boca de Uchire.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba