Economía

AN chavista tiene en la mira incrementos en las tarifas de las cableoperadoras

En aras de atender las diversas denuncias que muchos usuarios han planteado, el diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Juan Carlos Alemán, quien se encuentra al frente de la Comisión de Medios de Comunicación, aseguró que se le están haciendo seguimiento de las tarifas que están cobrando las diversas cableoperadoras del país, todo ello de la mano de la Comisión de Administración y Servicio.

Este trabajo mancomunado se está llevando a cabo con la participación de Conatel y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, el cual consiste en la revisión permanente de la señal que ofrecen las cableoperadoras en el territorio venezolano”, manifestó.

De la misma manera indicó que la semana anterior se reunió con la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, donde tocaron diversos tópicos, entre ellos el funcionamiento de las cableoperadoras, sobre todo para conocer las tarifas del servicio que ofrecen.

Precisó además que logró llegar a un acuerdo con la Cantv, para poder establecer un equipo de apoyo en la Comisión de Medios de la AN chavista, todo ello con el objetivo de poder manejar diversos elementos técnicos que presentan las operadoras para poder justificar los diversos y constantes incrementos.

Una de las cosas fundamentales que hemos planteado, es que se revise y se llegue a un consenso de tarifas justas, debido a los bloqueos impuestos por el gobierno de Estados Unidos, por los cuales se han visto afectadas tanto las operadoras como los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela”, detalló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba