Economía

Anauco considera que providencias de Cadivi cercenan el derecho de libre tránsito

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto Parilli, aseveró que las providencias administrativas para la obtención de divisas publicadas el pasado viernes en Gaceta Oficial Extraordinaria, cercenan el derecho de libre tránsito y compras de los venezolano, reseñó globovision.com.

“La nueva providencia, que ya todos conocemos, ha recortado la capacidad de viaje al exterior. 300 dólares de compras por Internet es un recorte en los bolsillos venezolanos”, puntualizó.

Instó al Tribunal Supremo de Justicia a que se pronuncie y fije la audiencia oral y pública de una demanda hecha en 2008 en la que están suscritas más de 2000 personas.

«Hacemos un llamado a los Magistrados del TSJ, ¿no creen que 6 años sin respuesta son suficientes? Si no van a sentenciar, vamos a acudir a instancias internacionales porque eso es denegación de justicia», anunció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba