Economía

ANC recibirá propuestas  para atender problemática económica

A partir de esta semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibirá propuestas que se sumarán a las acciones emanarán de esta instancia legislativa para atender la problemática económica.

El constituyente David Paravisini destacó que a partir de esta misma semana han convocado a un grupo de venezolanos que presentarán sus propuestas en eventos organizados para tal fin.

El compromiso de la Comisión de Economía y de la ANC es atender esto de manera cabal  por lo que prevé tener en el menor tiempo posible las propuestas concretas en conjunto, dijo en una entrevista concedida este lunes al programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

Paravisini indicó que desde esta comisión se han establecido como temas prioritarios el combate a la especulación, la fiscalización en la calle para velar porque los productos se comercialicen a precios justos. Así como la supervisión de las empresas de producción, el fortalecimiento de la moneda, el ejercicio de un mayor control de la frontera, la evaluación del tema cambiario y la determinación de precios sobre bienes y servicios básicos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba