Economía

Angel Alvarado: Viaje a China no baja los precios tras llegada de Maduro

Tras su gira por China el presidente  Nicolás Maduro arribó en la madrugada de este lunes a suelo venezolano, anunció a través de su cuenta de Twitter que dicha gira fue un »éxito» pues »El Plan de Recuperación Económica cuenta con el apoyo decidido de nuestro gran hermano mayor» haciendo referencia al país visitado.

 

El economista y representante de Petare en la AN Angel Alvarado denunció a través de su cuenta de Twitter que »Viaje a China no baja los precios» y a su vez publico una lista de los precios actuales de la esta básica, ubicando esta con un costo aproximado de »BsS 1.225» según del economista.

Por otro lado el Diputado Williams Dávila respondió al presidente Maduro »Le entregas el Esequibo a cambio de protegerles sus intereses» haciendo mención a el encuentro del Presidente Maduro con Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, donde suscribieron acuerdos para la protección y promoción China en Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba