Economía

Anuncian mejoras salariales para trabajadores de la Alcaldía de Chacao

Durante un encuentro en la sede del gobierno local, la máxima autoridad de Chacao Gustavo Duque anunció mejoras salarias para los servidores públicos que trabajan en la alcaldía y entes autónomos, como parte fundamental del plan de los 100 días de gobierno.

“Me comprometí con los trabajadores a mejorar las condiciones laborales y a partir del próximo 15 de enero honraré mi compromiso. En los próximos días, todos nuestros servidores públicos cobrarán sus sueldos y salarios apegados al nuevo tabulador aprobado y vigente a partir del 1° de enero”, dijo Duque.

Además, Duque aprovechó la ocasión para informar la cancelación – antes de finalizar este mes– de los pagos por concepto de salario y cesta tickets pendiente del año 2017.

El alcalde reconoció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso demostrado por cada un de los servidores públicos, en el cumplimiento de su trabajo. Además, apuntó que gracias a la responsabilidad de esos ciudadanos, “Chacao es un ejemplo para el país y demuestra que sí es posible ejecutar, una buena gestión en tiempos de adversidad”.

Resaltó que el éxito de una gestión descansa en el compromiso de sus trabajadores. “Por ello, en Chacao se hizo todo lo posible por mejorar los beneficios salariales, en medio de la peor crisis económica que vive el país. Somos conscientes que hay personas, que les cuesta llegar a sus empleos, por el incremento permanente del costo de los pasajes. También sabemos que muchos de ellos, sólo comen dos veces al día”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba