ActualidadEconomía

Anuncian paro de transporte este martes en toda Caracas para exigir aumento de pasaje

Este martes desde tempranas hora habrá paro de transporte general en toda Caracas, para exigir respuestas al gobierno del aumento de pasaje, así lo anunció José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto de Caracas.

Durante una entrevista realizada en Fedecamaras Radio, Montoya destacó que sino tienen respuestas del Ministro de Transporte ante un aumento de 2.000 bolívares por persona el gremio se mantendrá en asambleas y tomarán decisiones al respecto.

“Vamos a esperar hasta mañana y probablemente nos declaremos en asamblea continua, dependiendo de cómo se conduzca la respuesta que nos debe dar el ministro Osorio. Él está hablando a nivel de presidencia y vicepresidencia. Mañana, si no hay respuesta, tomaremos una decisión definitiva”, aseveró Montoya.

Montoya asimismo se disculpó con los usuarios, pero aseguró que esta medida es también para “la protección del salario de los chóferes“.

“Entendemos lo complicado de la situación económica del país y por eso nuestra demanda es de 2.000 bolívares, también nos disculpamos con los ciudadanos pero un paro de transporte es la única medida que nos queda».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba