Economía

¡Anuncian relanzamiento! Makro desmiente su salida de Venezuela

La comercializadora al mayor se queda en el país y anuncia la apertura de seis de sus tiendas con la promesa de seguir activando sus locales

Las redes sociales fueron testigo de cómo un rumor se convierte en tendencia. Se dio a conocer a través de Twitter la supuesta salida de la cadena de tiendas mayorista Makro Venezuela.

La comercializadora al mayor se queda en el país y anuncia la apertura de seis de sus tiendas con la promesa de seguir activando sus locales en los próximos seis meses.

Comenzaron a circular los mensajes que aseguraban o desmentía el rumor, pero no había pronunciamiento oficial por parte de la empresa de origen holandés hasta el día de hoy.

Hoy, la mayorista salió al paso y emitió un comunicado a través de sus redes reafirmando su intención de seguir trabajando en el país y anunciando que se encuentran trabajando en el relanzamiento de los 30 locales que tienen en el territorio nacional.

El detonante del revuelo fue un mensaje en twitter de un usuario que aseguraba la salida de Makro. «Hoy la cadena Makro está liquidando los activos con la venta de 11 locales en $30 millones! Se van de Venezuela!».

Además, la comercializadora organizó un plan de apertura de locales a corto plazo. «Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses».

La empresa puntualiza el desarrollo de nuevos canales digitales que serán activados a partir de marzo, incluso se podrán realizar compras desde el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba