DestacadoEconomíamigracion

Anuncian subsidios para arroz, azúcar y maíz

El  presidente Nicolás Maduro, anunció la aprobación de los subsidios productivos para azúcar, el arroz y el maíz blanco correspondientes a la cosecha nacional invierno 2015

Durante un Consejo de Ministros para tratar los temas conversados en la ONU,  informó que se ha aprobado un total 15 mil 896 millones de bolívares para estos rubros.

El precio oficial del maíz amarillo que se estableció en 14.60 bolívares por Kilogramo. De igual manera se ajustó el café verde a nivel de productor.

«Esto se llama parir recursos para que la producción se asiente y hay que cuidar, hay que hacer un proceso de articulación para que la producción no se la lleve el contrabando hacia Colombia, hacia el Caribe, porque están viniendo mafias respaldadas por grupos paramilitares a comprar las cosechas del café, y se la están llevando», manifestó el Mandatario nacional, al tiempo que recordó su posición de mantener el estado excepcional en la frontera, decretado en los estados Zulia, Táchira y Apure, para la construcción de una nueva frontera de paz.

Maduro afirmó que aunque los precios del petróleo no son los mejores, se seguirá invirtiendo en la producción nacional para garantizar el abastecimiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba