EconomíaPulso Regional

Anzoátegui: Maestros de 14 escuelas de PLC reclamaron beneficios laborales

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Durante la mañana de este jueves, 15 de febrero, docentes dependientes de la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo en Puerto La Cruz, protestaron a las puertas de este recinto, exigiendo el pago de sus beneficios salariales.

Los maestro representaron a los 14 centros educativos, quiénes aclararon que no han recibido la cancelación del bono alimentario del pasado mes de enero.

El edil de la Cámara Municipal, Beatriz Pérez Blanco, informó que la primera autoridad porteña, Herminia García Ron, no salió al patio central de la Alcaldía para atender a los profesionales de la educación.

“Además están exigiendo aumento salarial y la homologación. La Alcaldesa no apareció para atenderlos”, aseguró la concejala.

La edil destacó que la primera mandaría municipal está “Repitiendo los pasos de su antecesor, el Sr. Magglio Ordoñez”.

La manifestación de los maestros se mantuvo en el patio central de la institución por más de dos horas, a la espera de una respuesta concreta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba