Economía

Aplicarán rutas de abastecimiento en mercados municipales de Carabobo

Con el propósito de reforzar el combate a las presuntas mafias de especuladores en los mercados municipales en el estado Carabobo se aplicarán rutas de abastecimiento y encadenamiento productivo.

En entrevista este jueves en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, la constituyente territorial por esta entidad Lucy Galeano señaló que para tal propósito se está trabajando en una misma línea de acción con los alcaldes y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Explicó que en los mercados municipales se establecieron rutas para su abordaje, atender sus debilidades y proteger sus fortalezas, junto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

AVN
AVN

«La acción inicial es el tema del combate a los especuladores involucrando al pueblo, con un levantamiento social de inteligencia con la comunidad», acotó.

Maduro, instruyó esta semana, durante una plenaria del Consejo Federal de Gobierno, a que la GMAS guíe la reestructuración de todos los mercados municipales de la nación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar