Economía

Aprueban paso de transporte de carga en la frontera de Venezuela y Colombia

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora anunció este jueves que a partir de este viernes inicia el paso de transporte de carga internacional de 8:00 pm a las 12:00 de la media noche.

En la Rueda Binacional de Negocios, y con la asistencia del gobernador del Norte de Santander William Villamizar Laguado, el ministro de Comercio Raúl Carreño y Víctor Bautista de Cancillería, Vielma Mora anunció la aprobación para el paso de transporte.

Vielma Mora añadió que el próximo martes 27 de septiembre se reunirá con las autoridades colombianas, para poner en marcha el plan de tarjeta de movilidad fronteriza.

“Son 10 mil tarjetas que entregarán los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, cada mandatario garantizará la movilización de los connacionales de ambos países y a partir de este jueves a las 6 de la tarde, la página del Saime estará abierta al público para solicitar dicho requisito”, precisó.

El gobernador del estado Táchira agregó que el mecanismo para la consolidación de una ruta de transporte binacional, a solicitud de los mandatarios de Colombia y Venezuela, incluye el apoyo del servicio de transporte Transtáchira.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba