Economía

Arepera “El Tropezón” bajó su santamaría por impacto de medidas de Maduro

Tras estar «al pie del cañón» por  más de medio siglo, la arepera “El Tropezón” situada en Los Chaguaramos, Caracas, bajó su santamaría afectada por las recientes medidas económicas de Maduro: aumento del salario mínimo y en consencuencia, los altos costos de los productos para mantener el servicio del local.
A través de la red social de Twitter, usuarios manifestaron su malestar: “Cerró El Tropezón, interrumpen 50 años de trabajo»

Héctor Manrique expresó «El Tropezón«, la emblemática arepera caraqueña donde siempre aterrizaba después de ver a los Gloriosos Navegantes del Magallanes derrotar a los Leones del Caracas, cerró sus puertas. Una víctima más de este gobierno incansable en la destrucción.

La noticia consternó a muchos que, alguna vez hicieron vida en “El Tropezón” y disfrutaron de incontables momentos, por lo que compartieron sus anécdotas a través de la referida red social.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba