Economía

Arriban 211 contendedores con medicinas y alimentos a La Guaira

Bolipuertos informó que un total de 211 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira el martes.

La embarcación procedente de la ciudad de Cartagena, Colombia, atracó en el puesto número 5 del muelle norte de la entidad varguense, para cumplir con los procesos de descarga y salida de la mercancía.

Los productos que ingresaron al territorio nacional -precisó la instancia portuaria- forman parte del plan de abastecimiento e importaciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En días pasados, la autoridad única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo, mediante el funcionamiento de Bolivariana de Puertos, informó que mantienen un compromiso para ofrecer un servicio portuario eficiente y de calidad, que permita agilizar los procesos de registro, descarga y salida de toda la mercancía que arriba a los puertos nacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba