Economía

Arriban 50 containers de medicinas e insumos quirúrgicos a La Guaira

Alrededor de 50 containers con medicamentos e insumos quirúrgicos llegaron este lunes al Puerto de La Guaira, informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien indicó que los materiales serán redistribuidos en los centros hospitalarios de todo el país.

“Ya llevamos 2700 toneladas de material desembarcado en todos los puertos a nivel nacional y en materia de salud la cantidad de 2000 contenedores. Hoy estamos recibiendo 50 container para salud, que desde aquí ya sabemos para dónde van y vamos a comenzar a distribuir todo este material sin ninguna dilación”, manifestó el ministro durante el recibimiento de las medicinas.

Padrino López, quien fue acompañado por la ministra para la salud, Antonieta Caporales, señaló que la recepción de los insumos se realiza en el marco de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Por su parte, Caporales indicó que “hemos recibido de manera expedita 50 containers de los cuales ya se trasladaron 22 este fin de semana que tenían medicamentos que van a ir a 5 laboratorios robotizados y ayer 13 camiones de Jipana ubicados en Miranda se preparan para hacer la distribución en los centros de salud”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar