Economía

Arriban al puerto de La Guaira 548 contenedores con alimentos

Un cargamento de 548 contenedores de alimentos, arribaron al Puerto de La Guaira provenientes de la Ciudad de Veracruz-México, los cuales se sumarán a la cadena de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), enmarcados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Los alimentos llegaron a bordo del buque portacontenedores CNP PAITA, los cuales serán descargados en un tiempo estimado de 48 horas de operaciones aproximadamente, para su despacho directo a todo el territorio nacional.

De esta manera, Bolivariana de Puertos y la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional M/G Efraín Velasco Lugo, impulsa desde los puertos del País la Gran Misión Abastecimiento Soberano, garantizando el cumplimento de los lineamientos emanados por el Poder Ejecutivo, con el fin de priorizar y agilizar los procesos en las descarga de productos para su inmediata distribución al programa «Hogares de La Patria», y fortalecer el Motor Agroalimentario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba