Economía

Arriban más de mil toneladas de mercancía de primera necesidad a Puerto Cabello

Bolivariana de Puertos informó que 1.496 toneladas métricas de suministros de primera necesidad fueron descargadas en Puerto Cabello.

Entre los productos que arribaron, se encontraban 220 toneladas métricas de pasta alimenticia, 154 de caraotas negras, 572 de leche en polvo, así como 44 de carne congelada y 440 toneladas de papel higiénico.

Estos artículos fueron consignados por distintas instituciones del Estado, las cuales garantizarán, según Bolipuesrtos, la correcta distribución en las cadenas de comercialización e industrias del país, entre las que encuentran la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

La Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo, a través de Bolivariana de Puertos, informó que mantienen la actividad portuaria, cuya prioridad para la descarga, almacenamiento y despacho de los bienes destinados al sector agroalimentario, farmacéutico e industrial, está garantizada para la simplificación de las operaciones, con el objetivo de contribuir con el abastecimiento del pueblo en el menor tiempo posible.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba