Economía

Arribaron al país 3.000 toneladas de insumos de primera necesidad

Este viernes arribaron al país 3.655 toneladas métricas de alimentos e insumos básicos para el pueblo. En el muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, en el estado Nueva Esparta, fueron descargadas 340,92 toneladas de alimentos entre los que destacan: mayonesa, arroz, pastas, aceites, leche evaporada, azúcar y café, reseña un boletín de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

De igual forma, 2.933,91 toneladas de material de construcción y 3.313,94 toneladas de productos varios ingresaron por el puerto, según informó AVN.

Empresas cerradas, falta de insumos para producir e inventario  sigue siendo el oscuro panorama para Venezuela en el 2017. Al respecto, diversos organismos como Fedecámaras y Conindustria han advertido que la falta de divisas desmejoraría el desempeño económico en los próximos meses

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar