Economía

Arribaron contenedores con alimentos y productos de higiene personal a Puerto Cabello

18 contenedores de productos de higiene personal, 13 de carne, 70 de leche, 22 de cerdo congelado, 21 de pernil y 24 de pollo arribaron el lunes a Puerto Cabello (Carabobo) para su posterior distribución en el territorio nacional, según informó a la Agencia Venezolana de Noticias.

Los productos serán despachados por la distribuidora de alimentos Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), para abastecer a los ciudadanos.

Pese a que no precisaron la procedencia de los cargamentos, en la operación también fueron descargados seis furgones de papel, perteneciente a la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) y 204 de fosfato, reseña la nota de prensa de Bolipuertos.

Según informes oficiales, entre julio y diciembre de 2016 fueron despachados dos millones 592.349 toneladas de alimentos, medicinas, y productos de primera necesidad en todo el territorio nacional.

Con información de AVN. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar