EconomíaPulso Regional

“Arroz picado para perros” trajo combo de alimentos que vendieron en Alcaldía Carrizal

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Trabajadores de la Alcaldía de Carrizal denunciaron que la administración local les descontó 500 mil bolívares por un combo de alimentos que, entre otras cosas, le trajo un kilo de arroz picado “para perros”, lo que calificaron con un robo por parte de las autoridades.

Con fotos los denunciantes mostraron el referido combo que además del arroz de baja calidad trajo tres kilos de harina de maíz, precio marcado de Bs 25.000 PVP y dos kilos de azúcar de producción nacional por un total de medio millón de bolívares.

“Cómo nos van a quitar medio salario mínimo en esos productos que además de tener el precio marcado otros son de pésima calidad”, denunció uno de los trabajadores de la alcaldía, asegurando que el kilo de arroz es el mismo que venden en las agropecuarias generalmente para alimentar a los perros.

Agregan que el contenido de los CLAP a desmejorado en las últimas semanas. Mientras que vecinos de comunidades carrizaleñas han protestado por el retraso en la distribución de las bolsas de comida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba