Economía

Aruba exige a turistas disponer de $150 por día

Aserca exhortó a quienes viajen a Aruba a tomar en cuenta que deben disponer de una cantidad suficiente de recursos económicos exigidos por las autoridades para el ingreso a la isla.

“Por ordenanza del Instituto Alarma y Seguridad de Aruba (IASA) y la oficina de Inmigración d Aruba será potestativo del oficial migratorio exigir como requisito para ingresar a la isla la comprobación de la disponibilidad de recursos económicos suficientes para cubrir la cantidad de días específicos en la tarjeta de embarque y desembarque en la que establece un mínimo de 150 dólares por día durante su estadía”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.

Aserca, que tiene a Aruba como destino internacional, advierte que es total responsabilidad de los pasajeros acatar la medida, bajo riesgo de no admisión al país. La medida es extensiva para todos los turistas, sin importar la nacionalidad.

La aerolínea venezolana explica que si un turista visita Aruba durante cinco días y tiene reservación de hotel debe probar que dispone 750 dólares.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar