Economía

Asamblea Nacional oficialista planea revertir expropiaciones al sector privado

El diputado a la Asamblea Nacional oficialista y exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el sector privado está en las prioridades para el fortalecimiento de la economía nacional y señaló que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales buscará la «protección nacional e internacional».

A través de una entrevista ofrecida en el programa Primera Página por Globovisión, Vielma Mora indicó que los diputados están en un proceso de evaluación bajo esa normativa y no descarta que se puedan revertir las expropiaciones «cuando el sector privado así lo requiera», afirmó.

El parlamentario indicó que trabajarán sobre «los cimientos de los parques industriales que están en el país, que son del sector privado. Las zonas económicas, zonas industriales, distintos motores y áreas de emprendimiento», expresó.

Adicionalmente, Vielma Mora indicó que quizás las personas puedan mal interpretar la idea que emplearán. «Tenemos que colocarle una alfombra roja, una alfombra de atenciones al sector privado, hay que darle la mano, atenderlo, comprenderlo, para poder entre todos sumar una gran voluntad», dijo y agregó que tienen que aprovechar toda la experticia de las empresas privadas, así como también su doctrina y toda la parte operativa».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba