Economía

Aseguran que los CLAP harán 7.000 entregas diarias en Caracas

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, reiteró que la supervisión fortalecerá el mecanismo de distribución y señaló que el punto de partida para el inicio de una nueva etapa de revisión junto con la Sundde, lo constituye el plan especial para Caracas, que contempla 7.000 entregas diarias en cada una de las 22 parroquias de la capital.

En la transmisión del programa «La Hora de los Clap», en Radio Miraflores FM, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque oficialista, Julio Chávez, ratificó que en los próximos días implementarán simulacros de supervisión en la zona central de la capital.

Los combos del plan especial para Caracas, según reiteraron Chávez y Bernal, contarán con 12 rubros y 19 productos, entre los cuales se destacan harina precocida, caraotas, azúcar y leche.

El viernes, de acuerdo con el parlamentario y el ex alcalde del municipio Libertador, los estados mayores de los CLAP se activarán en los territorios donde hay zonas que no han sido atendidas de forma regular por los comités.

Chávez refirió el plan conjunto con el superintendente William Contreras, para la activación de 735 epicentros en los que se encontrará un facilitador de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y un vocero de los CLAP, para garantizar el seguimiento y control en cada bodega o centro de abastecimiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba