Economía

Así cerró el precio del dólar en Venezuela este jueves

El valor de la canasta alimentaria, para una familia de cinco miembros, llegó a un máximo histórico ubicándose en Bs. 887.594.701,28, equivalentes a $ 296,54

La tasa oficial del dólar fijada para este jueves por el Banco Central de Venezuela esta por debajo del monto del dólar paralelo, luego de haberse fijado por encima de esta por tres días consecutivos. 

El BCV cerró la cotización en Bs. 3.105.034,59 mientras que el promedio del «dólar negro», la divisa estadounidense se ubica en Bs. 3.112.759,22.

El pasado sábado, Nicolás Maduro anunció el incremento de los bonos para “adaptarlos a la realidad de la guerra económica”, sin embargo, los montos siguen siendo bajos y poco ayudan a los venezolanos a cubrir necesidades básicas de alimentación.

El beneficio mensual que ofrece el régimen de Maduro a través del Carnet de la Patria, es equivalente a 1 o 3 dólares, dependiendo el Bono y a quien vaya dirigido.

Y el valor de la canasta alimentaria, para una familia de cinco miembros, llegó a un máximo histórico ubicándose en Bs. 887.594.701,28, equivalentes a $ 296,54.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba