Economía

Asignan nueva bonificación a los funcionarios públicos

La administración de Nicolás Maduro inició este sábado 10 de abril la entrega de un nuevo bono dirigido a funcionarios públicos a través del Sistema Patria.

Se trata de la asignación «Negro Primero» del cual no especificaron por cuánto es el monto, el cual solo lo recibirán los empleados de Corpoelec, PNB, FANB, CICPC y PDVSA.

Esta bonificación que fue también otorgada en marzo había sido de 13.340.000 Bs. para los trabajadores activos, mientras que a los jubilados le asignaron 9.840.000 Bs.

Recientemente, la plataforma socialista acreditó  15.000.000 Bs. por concepto del Bono «Cuarentena Radical» a los trabajadores por cuenta propia e independientes.

Finalmente, cuando la cuenta oficial de Patria en Twitter hizo público el anuncio, los usuarios en la referida red no dejaron de exigir respuestas sobre las otras bonificaciones que en anteriores meses habían sido depositadas, entre esas, el de Simón Rodríguez, dirigida al sector activo y jubilado de educación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No cumplen con nada hablan solo para benificiar a un sector de la administracion publica los militares la policia nacional y trabajadores de corpolec y los demas trabajadores educacion salud etc qudan fuera del beneficio no es justo. Todos los trabajadores tenemos que ser beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba