Economía

Asignan nuevo bono a través del sistema Patria

La administración de Nicolás Maduro inició la asignación de un nuevo bono a través de la plataforma Patria: «Guerra Económica» por un monto de 2.500.000 Bs. equivalentes a 1,70 dólares de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Con éste sería el sexto bono que otorgan en lo que va de 2021, anteriormente habían abonado cifras por los bonos de Escolaridad, Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Bono de Reyes y Economía Familiar.

En esta oportunidad, el pago de «Guerra Económica» les será depositado única y exclusivamente a los adultos mayores, a los pensionados.

La información fue difundida por la cuenta oficial del Carnet de la Patria a través de su sitio web y redes sociales.

Este monto caerá de manera paulatina en las diversas cuentas de los beneficiarios.

Vale recordar que los dos anteriores bonos (Economía Familiar y Bono de Reyes) el primero de ellos (480.000 Bs.) que alcanza para adquirir un rollo de papel higiénico, lo empezaron a acreditar el 7 de enero, mientras que el segundo (5.300.000 Bs.) que alcanza para un kilo de carne, fue a partir del día 6 y tiene un lapso hasta el día viernes 15 para que sea transferido a las cuentas.

Mientras que el más reciente bono para los pensionados solo cubre el costo de un kilo de harina de maíz y 625 gramos de azúcar.

Mientras tanto, el resto de los venezolanos hacen maromas para tratar de sobrevivir ante la continua hiperinflación y dolarización no oficial de la economía venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Nos preguntamos Los obreros publicos cera que noben que loquedan como bonos es una miceria Nuestro presidente deviera de dejar de Decir Icimos tantas viviendas porque esas viviendas son paralos vivos, Esa plata delas supuestas viviendas ponerla para aumentar los bonos paraver si pasamos menos hambre. Horita mestoi murindo de hanbre pidiendole a Dios que depositen lamiceria de quincena para conprar aunque cea 10 pansitos

  2. Transferi El bono de Hogares de la patria el dia Lunes 4 al banco de Venezuela y hasta los momentos nunca se me hizo efectivo y asi a muchos de mis familiares y llame al banco y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con eso porq ellos solo son receptores de la página patria

  3. camarada auxilio nesecitamo un salario lo mas pronto pocible los bonos no alcansa para nada por ese perverso dolar que no estan diariamente a tracando sin pistola ya las persona que trancita dieriamente andan remendado las mugeres con los blumes estirado Diosss alelulla ya estamos de auxilio yo estoy cada ve como came de conejo limpiecito valee siempre frito camarada presidente alluda por favor aumento salarial para poder seguil viviendo yo trabajo en el mppe soy obrero general 2 y como que me dejaon en ese general 2 pasan los años y nunca me pasan a general 3 como que el mppe se orvido de mi y de paso me pasaron de portero y nada que ver por el cambio de codigo yo trabajo en sanjuaquin de carabobo alfredo pietris y nada de a yuda ci-4552212 una alluda camarada presidente y Dios selo agradecedera y venceremos compatriota okey asta la victoria. y felicitaciones a todo el personal docente de la educacion y todo al gremio ansministrativo y obreros 15–1–2021 espero pronta ayuda y reuesta bay bay.

    1. buenas tardes felicitaciones a todo el personal docente hoy en su dia memorable y esperando una micericordia de un aumento salarial para todo el personal docente quese encuentra en auxilio camarada presidente 15–1–2021 sele agradese y venceremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba