Economía

Atenderán las necesidades energéticas del mercado Venezolano

La empresa británica Aggreko consolidará su presencia en Venezuela en 2016 al reforzar los 120 Mega watios instalados en el país, lo cual permite atender de manera rápida y efectiva las necesidades energéticas del mercado local.

En nota de prensa, informó que para lograr tales fines, la entidad cuenta con más de 7 mil 700 profesionales capacitados para diseñar soluciones que satisfagan a sus clientes.

Según lo informó Ana Amicarella, Directora Ejecutiva de Soluciones de Energía de las Américas de Aggreko, “en Venezuela tenemos más de una década de creciente éxito. Suministramos energía confiable para la operación de yacimientos y para la construcción y operación de plataformas, así como generación de energía para la producción temprana de crudo. Nuestros servicios incluyen gerencia de flota, mantenimiento y despliegue, seguridad en el lugar donde se requiere energía, planificación, monitoreo remoto y sistemas de reportes.”

En relación con las actividades de Aggreko en Venezuela, Amicarella informó que actualmente, la empresa aprovecha su flota global de renta con una capacidad total de  generación de más de 9,600 MW, que incluyen más de 20,000 generadores “con  posibilidad de cubrir grandes requerimientos de energía en tiempos de crecimiento inesperado de la demanda eléctrica, o en lugares remotos donde la red eléctrica no está disponible.”

Aggreko cuenta con oficinas en Caracas y Maracaibo, además de dos talleres propios para asegurar un alto nivel de servicios incluyendo todos los mantenimientos necesarios y para disponer de los equipos en sus mejores condiciones de operación, para la entrega de una solución confiable y eficiente a sus clientes.

Amicarella añadió que “nuestras continuas actividades en Venezuela, país han creado oportunidades para proyectos de energía temporal, que se desarrollan desde los 4 MW hasta más 200 MW. Abordando esta oportunidad, el negocio de Soluciones de Energía de Aggreko refuerza nuestras operaciones en el país para responder a los constantes cambios que el mercado exige.” indicó.

Es de destacar que las soluciones que ofrece Aggreko funcionan con combustible diésel y gas natural. “El servicio a gas, por ejemplo, se destaca como solución que permite a compañías de diversas industrias reducir sus costos de generación de energía y garantizar un funcionamiento continuo. Los equipos son de fácil adaptación y pueden ser transportados con gran agilidad por mar, aire o tierra.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba