EconomíaPulso Regional

Largas colas tras aumento de tarifas en los peajes de Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Este miércoles se puso en marcha el aumento de las tarifas en los peajes de Carabobo, y con la medida, vinieron largas colas para atraversar los puntos de Guacara y La Entrada.

El aumento, establecido en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6886, se ejecutó «en virtud de la reconversión monetaria vigente desde el pasado 20 de agosto 2018, por Decreto N°3.548 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.446, que implica el cambio de escala monetaria, a través de la supresión de cinco (5) ceros en su denominación», dijo Dina Castillo, presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca) de Carabobo.

Tras el reajuste las tarifas quedaron de la siguiente manera: vehículos livianos 0,50 BsS, microbuses (de 16 a 32 puestos) 10 BsS, vehículos de carga liviana 350 BsS y de carga pesada 400 hasta 600 BsS, dependiendo del número de ejes.

Al menos este miércoles estaba funcionando el punto de venta en los peajes, pues en la estación de Guacara siempre estaba fuera de servicio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba