Economía

«Aumento de la gasolina no afectará precio de pasajes»

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, manifestó este domingo el programa «José Vicente Hoy», que transmite Televen, que de hacerse el ajuste en el precio del combustible, este no impactará en las tarifas de pasajes y fletes, pues así lo indicó el sector transporte.

Aseguró que desde que el presidente Nicolás Maduro abrió planteó la posibilidad de un aumento de la gasolina, «han sido innumerables los espacios de debate que hemos propiciado. Todas las personas han manifestado su acuerdo en la adecuación del precio del combustible».

Sostuvo que han conversado con los gremios de transportistas sobre las implicaciones del posible aumento de la gasolina: «Hemos revisamos con el sector transporte, si se da el escenario del aumento de forma escalonado, su estructura de costo no se verá afectada. Entonces, no sería necesario un ajuste en las tarifas de pasaje y flete», dijo. Lea más en ultimasnoticias.com
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba