ActualidadEconomía

Aumento de la Unidad Tributaria podría ser para el 15F, según Seniat

Erick Romero, Intendente Nacional de Tributos Internos del Seniat aseguró este martes que la ley estipula que el incremento de la Unidad Tributaria “sea el 15 de febrero”.

En este sentido Romero ofreció un balance del recaudo de impuestos en todo el territorio nacional este año y detalló que la institución superó la contribución en 164%. “Teníamos una meta de 334 millardos y obtuvimos 551 millardos”.

“Realizamos un exhorto a los funcionarios para que sigan trabajando para cumplir con la meta que nos ha asignado el Ejecutivo Nacional, el aporte del 83% del presupuesto de la nación”, expresó el funcionario.

El Intendente ratificó que que se deben incluir en la declaración de impuestos los montos correspondientes al salario, vacaciones y utilidades anuales; se exceptúan el bono de alimentación y viáticos. Quedan exentas de pagar impuestos aquellas personas naturales con ingresos inferiores a las 6 mil unidades tributarias.

Con información de Globovisión

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar