Economía

Aumentos de retiros interbancarios serán a partir de marzo

Este viernes la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) aclaró que el aumento del monto de retiro en cajeros automáticos a Bs. 10.000 para clientes de otros bancos entrará en vigencia a partir del 1° de marzo de 2017.

Este aumento se refiere únicamente a los retiros interbancarios, es decir, a los que hagan los retiros de clientes en cajeros de otros bancos a su cuenta de origen.

A continuación la nota de prensa emitida por la ABV sobre sobre los montos máximos a retirar por parte de los usuarios en taquillas y cajeros automáticos en las entidades financieras públicas y privadas:

La Asociación Bancaria de Venezuela considera importante aclarar a los clientes de las instituciones bancarias asociadas y a la colectividad en general que el contenido emanado de la Circular No 29257 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario se refiere exclusivamente a la red de cajeros automáticos de la Banca Nacional y tiene como propósito que los bancos incrementen a Bs. 10.000 el límite diario de los retiros de efectivo que pueden hacer los clientes de otros bancos a través de sus cajeros automáticos. Por otra parte, esta disposición entrará en vigencia el 01 de marzo de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba