Economía

Avavit: «El período post covid-19 ha incrementado mucho el turismo interno»

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), aseveró que el sector se ha reactivado poco a poco, a pesar de la labor titánica que ha hecho para sobrevivir a estos tiempos complejos.

Manifestó que el turismo interno «ha incrementado muchísimo» después de la pandemia de la Covid-19, dado que los venezolanos que antes salían a Europa o Estados Unidos, ahora viajan dentro del país.

Comentó que los servicios públicos en el país «deben mejorar», con el fin de garantizar que los turistas internos y externos disfruten de su estadía en los diversos lugares de Venezuela.

Cabe recalcar que es importante reactivar el turismo receptivo, por lo que confía que durante la temporada de vacaciones escolares haya un crecimiento de visitantes.

«Así la gente finalmente podrá salir a tener un momento de esparcimiento, que es necesario luego de este encierro de dos años», agregó 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba