Economía

Avior Airlines iniciará operaciones en el Estado Falcón

Aviones de Oriente sigue sumando destinos nacionales, el próximo jueves 02 de junio incorpora su octava ruta doméstica hacia y desde el Centro Occidente de Venezuela.

Con el inicio de operaciones aéreas desde Las Piedras en el Estado Falcón, con dos frecuencias semanales, podrán elegir volar los jueves o domingos respectivamente y se logrará conectar con el resto de las ciudades servidas por Avior Airlines tanto en sus destinos nacionales como internacionales, haciendo escala en Caracas.

El primer vuelo, Caracas – Las Piedras despegará el 02 de junio a las 12:30pm, retornando del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo el mismo día a las 02:30pm.

Actualmente, Avior Airlines, tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo en República Dominicana) de la aerolínea.

Además, brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia, Puerto Ordaz y ahora Las Piedras. Así también permite viajar directo a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

En Avior Airlines continúan las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.        

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba