Economía

Banavih despliega operativo en los centros comerciales

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) realizará hasta este viernes 13 de noviembre un operativo especial en el Centro Plaza de Altamira y el Unicentro El Marqués en La California, para atender distintos trámites como la afiliación al fondo voluntario.

Los funcionarios en los stands estarán disponibles de 10:00am a 03:30pm, de acuerdo a la nota de prensa del organismo. Allí se podrá realizar de forma gratuita el registro en el Fondo Voluntario de Ahorro para la Vivienda (FAVV) que fue pensado para los profesionales y demás trabajadores que laboran de forma independiente.

Igualmente se atenderán a las personas que busquen el estado de cuenta para solicitar el reintegro del Subsidio Directo Habitacional y también el formato para realizar el pago de las últimas 12 cuotas del fondo, para aquellos que deseen solicitar un crédito habitacional en los próximos meses.

Lea también:

Banavih administrará cartera inmobiliaria del Inavi
Qué se debe saber antes de alquilar una vivienda

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar