Economía

Bancaribe aumentó límite diario para transferencias

Bancaribe aumentó el límite diario para transferencias entre personas naturales. Ahora sus afiliados podrán transferir entre cuentas propias y de terceros hasta 500 millones de bolívares en una sola transacción a través de los canales Mi Conexión Bancaribe y Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Entretanto, el monto máximo de transferencias diarias a otros bancos también fue incrementado a 500 millones de bolívares en dos transacciones de hasta 250 millones cada una.

“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, con el objetivo de que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que estos puedan ofrecerles”, manifestó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos.

Del mismo modo, la institución informó que las transferencias a otros bancos realizadas antes de las 12:00 am se harán efectivas el mismo día hábil bancario en horas de la tarde, mientras que las que se ejecuten después del mediodía, se harán efectivas durante la tarde del siguiente día hábil bancario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba