Economía

Banco Bicentenario financiará a comerciantes afectados en los Teques y Guarenas

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó este martes que la institución bancaria será el intermediario para financiar a los comerciantes de Los Teques y Guarenas, en la recuperación de los establecimientos que fueron saqueados, desvalijados o violentados en los disturbios de los últimos días en ambas localidades.

Pérez Abad señaló mediante su cuenta de Twitter que el presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó que el banco respaldara con financiamiento a cada uno de los comerciantes afectados en ambas localidades.

«La orientación del presidente Nicolás Maduro es precisa: respaldar a cada uno de los comerciantes de los Teques y Guarenas, y permitir de esta manera la recuperación de sus locales y las perdidas causadas por estos violentos que intentaron generar caos en el país», informó el funcionario mediante su cuenta de Twitter.

Pérez Abad se reunió este martes con comerciantes cuyos locales fueron violentados. En la reunión participaron el alcalde de los Teques, Francisco Garcés y el presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, así como el diputado a la Asamblea Nacional por el bloque oficialista, Miguel Mora.

De acuerdo con la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, 50 comercios han sido saqueados y desvalijados en las últimas semanas. Advirtió que los comercios saqueados no abren de nuevo.

https://twitter.com/MiguelPerezAbad/status/854348742908149760

https://twitter.com/MiguelPerezAbad/status/854349005618282499

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba