Economía

Banco de Venezuela advierte sobre transacciones que no aparecen reflejadas en las cuentas de sus clientes

La institución aseguró que los movimientos bancarios en tránsito se cargarán progresivamente

El Banco de Venezuela advirtió recientemente a sus clientes que es posible que no puedan visualizar de forma inmediata algunas operaciones en sus cuentas bancarias.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la institución aseguró que los movimientos bancarios en tránsito se cargarán progresivamente.

En redes sociales muchos de los usuarios continúan quejándose por errores de información en los saldos de las cuentas. Indican que las transacciones realizadas antes o durante la caída del sistema siguen sin verse reflejadas. Mientras que otros señalan que aparecen operaciones que no realizaron, con fechas de días en que la plataforma se mantuvo inhabilitada.

«Producto del ataque terrorista que sufrió nuestra plataforma, y una vez restablecidos los servicios, continuamos procesando archivos para garantizar tus movimientos bancarios», señaló otra publicación del Banco.

El régimen de Nicolás Maduro acusó el miércoles a Estados Unidos de planificar y gestar el supuesto ataque informático que sufrió el Banco de Venezuela. El objetivo era, según la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, desestabilizar el sistema financiero nacional.

Rodríguez mostró, en una rueda de prensa en Caracas, el supuesto registro de al menos siete intentos de sabotaje el 15 de septiembre.

«El origen que deja allí la huella es los Estados Unidos de Norteamérica. Desde allí se dio el ataque», aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba