Economía

Banco de Venezuela prevé instalar más de 20 mil equipos Biopago en todo el país

Antes de finalizar el año, el Banco de Venezuela (BDV) instalará más de 20 mil equipos Biopago a establecimientos comerciales en todo el país, destacó el presidente de esta entidad bancaria, José Morales.

Durante el programa Boza con Valdez que transmite Venezolana de Televisión, explicó que con el sistema Biopago los usuarios pueden hacer transacciones mediante su huella dactilar, sin necesidad de usar tarjetas de débito, crédito e incluso la cédula de identidad.

«Estamos en proceso de expansión y comenzamos a trabajar para que esta iniciativa se convierta en un proyecto nacional, no solamente del Banco de Venezuela «, dijo

Señaló que como parte del proceso de adecuación tecnológica iniciado este año, el BDV amplía sus servicios de pago electrónico con miras a atender a comercios en todo el país.

«Nosotros como principal banco del país hemos asumido el reto de ir avanzando en esa dirección y brindándole al pueblo herramientas distintas al efectivo para que puedan hacer sus pagos cotidianos», indicó Morales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba