EconomíaPulso Regional

Banco Sofitasa en Valera resultó afectado en protesta por falla de luz

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Desde el dia domingo los ánimos en el estado Trujillo han estado bastante caldeados, esto debido a la prolongación en la interrupción del servicio eléctrico, lo que ha ocasionado que las comunidades salgan a las calles a protestar.

La noche del martes en la avenida Bolívar del sector Las Acacias, trancaron con cauchos y quemaron basura, y posteriormente una serie de personas iniciaron le ataque contra la unidad bancaria que se encuentra en el Centro Comercial La Acacias.

El Banco Sofitasa quedó destruida sus puertas, vidrios rotos además que sustrajeron equipos de computadoras de la entidad bancaria. El servicio de atención quedó interrumpido.

Los trabajadores bancarios estaban a la espera en horas de la mañana de ayer que llegaran los funcionarios policiales, para poder realizar las investigaciones del caso.

Los comercios de la zona Sur de la ciudad se encuentran atemorizados por lo que les pueda ocurrir a sus fuentes de trabajo, que se encuentran en centro Comerciales abiertos y que pueden estar en la mira de aquellas personas que se dan a la tarea de afectar los bienes privados, cuando también sufren los embates de la suspensión del servicio eléctrico.

Sofitasa Trujillo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba