Economía

Bancos criollos ajustan pormenores sobre expansión del cono monetario

Este miércoles se conoció que representantes de los bancos criollos privados y públicos ajustan pormenores sobre la expansión del cono monetario, según informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol.

Destacó que los representantes de las instituciones bancarias, junto con miembros de la Superintendencia de Bancos se reunieron en la sede del Banco Central de Venezuela.

Según Reverol, la reunión se llevó a cabo siguiendo  estrictamente las instrucciones del mandatario de la República, Nicolás Maduro.

«En la reunión se coordinaron importantes acciones para la ampliación del nuevo cono monetario, que tienen que ver con la planificación y garantía de los sistemas de seguridad para que los nuevos billetes lleguen al pueblo».

Razón por la que el ministerio de Interior y Justicia y Transporte de Valores se encontraron presentes  para abordar la temática relativa a la distribución del papel moneda con las nuevas denominaciones, el cual se tiene previsto que entre en circulación el próximo 16 de enero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar