Economía

Banesco aumenta a Bs.S 400 mil el límite diario para transferencias de personas naturales

La entidad financiera Banesco incrementó este 22 de enero los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil y Banesco PagoMóvil.

Este banco universal, de capital 100% venezolano, informó mediante un comunicado que a través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta Bs.S 400.000 (cuatrocientos mil bolívares soberanos) por día, si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta Bs.S 200.000 (doscientos mil bolívares soberanos) si es a otros bancos. Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

Por medio de la app BanescoMóvil (Banesco VE) se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta Bs.S 150.000 (ciento cincuenta mil bolívares soberanos) y a clientes de otros bancos Bs.S 75.000 (setenta y cinco mil bolívares soberanos).

En relación con los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, el límite diario se incrementó a Bs.S 60.000 (sesenta mil bolívares soberanos) desde la aplicación para celulares.

Para poder disfrutar de este nuevo límite, el usuario debe antes ajustar sus parámetros personales en la respectiva aplicación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar