Economía

Banesco Pago Móvil ahora permite transferir a personas jurídicas

Carolina Contreras A
@carolaalz

Luego de una primera fase, en la que la aplicación permitía realizar transferencias inmediatas a personas naturales, Banesco coloca en funcionamiento las transferencias a personas jurídicas desde la aplicación Banesco Pago Móvil.

El límite para los clientes naturales seguirá siendo de 800 mil bolívares en un máximo de 30 transacciones diarias. Esta plataforma se implementa a cuatro meses de que la entidad bancaria estrenara su sistema de pago P2P para personas naturales.

Explicaron que este sistema ayuda a obtener pagos fáciles y rápidos sin necesidad de que la transferencia pase por la caja de compensación, lo que hace que sea inmediato.

Para poder disfrutar de este servicio la persona debe ser cliente de Banesco y utilizar Banesco Online. Una vez ahí se debe colocar el serial del celular y comenzar a disfrutar de las opciones que ofrece este nuevo sistema de pago.

La aplicación se encuentra disponible en dispositivos Android y Apple. Asimismo está respaldada con altos estándares de seguridad por lo que los clientes pueden estar tranquilos al realizar sus transacciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba