DestacadoEconomía

Bank of América se reune con el gobierno venezolano

El ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en Twitter que este jueves 22.01.15 se reunió con inversionistas extranjeros norteamericanos, representantes del Bank of America.

Según detalló en sus mensajes también conversó con representantes de “Trend Capital, Van Eck Global, Aberdeen, Stone Lion Capital, Investec y Mangart”. El ministro precisó que inversionistas extranjeros manifestaron “total confianza e interés de continuar invirtiendo en Venezuela“.

Por otra parte, el ministro apuntó que durante la reunión se conversó sobre la activación de operadores de títulos valores autorizados para el nuevo sistema cambiario, que por la vía de los hechos significará una nueva devaluación del bolívar frente al dolar. “En este esquema cambiario podrán ser oferentes y demandantes las personas naturales y jurídicas”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba