Economía

Banplus aumentó sus límites de transacciones diarias

A través de la modalidad de pago interbancario, los clientes de Banplus pueden gestionar sus operaciones con horario flexible las 24 horas del día mediante el dispositivo móvil.

Para empezar a utilizarlo se debe ingresar a la página web www.banplus.com, sección Banplus On Line Personas y afiliarse en la opción Pago Plus.

Para realizar pagos se debe descargar la App en Google Play, a la que se accede con el mismo identificador de usuario y clave de Banplus On Line. Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario.

La transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio en su banco. Una vez afiliado al servicio, se podrá recibir los pagos de manera inmediata, sin necesidad de un teléfono inteligente.

A través de un nuevo comercial, Banplus invita a la afiliación del servicio y buen uso de la aplicación de Pago Plus, el cual está al aire en canales de televisión nacionales y por suscripción, así como en emisoras de radio.

Si desea más información sobre uso y afiliación a Pago Plus, puede consultar en el tutorial disponible en el canal de YouTube Banplusonline, también disponible en la página web www.banplus.com, sección Servicios de Atención Plus.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar