Economía

BCV debe ser independiente de todo ente internacional

Desde el centro de Caracas, la coordinadora general del movimiento Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout se pronuncia al respecto de las protestas de los indignados en todo el mundo, que hoy cumple un año., informó 6topoder.com

Señaló que el pueblo venezolano tiene una deuda con el libertador Simón Bolívar por la justicia y por la Paz. Recordó además como la dictadura en el mundo castiga a los más necesitados. Por ello, suscita que el Banco Central Venezolano debe ser independiente y no dirigido por ningún ente internacional como el Fondo Monetario Internacional.

Recordó como para el año 89 el momento hegemónico del neoliberalismo reinaba en todo el país. Y a propósito de ello, señaló “los indignados de esa época propinaron un sacudón que le costó a nuestro pueblo más de 3 mil muertos. Allí no hubo ninguna CIDH”, fustigó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar