Economía

Banco de Venezuela inició segunda fase de Pago Clave a Comercios

Banco de Venezuela (BDV) inició este jueves con la segunda fase de BDV en línea, nueva banca electrónica de la entidad, con el lanzamiento de Pago Clave a Comercios vía mensaje de texto para clientes jurídicos y en beneficio de los usuarios.

«Aspiramos iniciar la tercera fase de BDV en línea en el mes de diciembre y poder eliminar de manera definitiva Clavenet personal«, subrayó el presidente de la entidad bancaria, José Morales durante un acto con motivo de su primer aniversario como presidente del banco.

José Morales, en compañía del superintendente de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), Antonio Morales, destacó la ampliación de las funcionalidades de BDV en línea con la incorporación de histórico de operaciones, transferencias a otros bancos, solicitud de efectivo clave, bloqueo de débito clave y TDC.

Además, el titular del ente emisor enfatizó que como parte del crecimiento en el proceso de bancarización a los clientes del banco, han sido inauguradas durante el corriente mes cinco oficinas y siete reinaguraciones en los estados Anzoátegui y Monagas.

«Estamos trabajando en una nueva banca empresarial del BDV que busca consolidarse como el más importante del país en cuanto a la cartera de crédito», acotó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar