Economía

Anuncian que 1.500 inspectores supervisarán labores de los CLAP

El jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal, anunció este jueves que un promedio de 1.500 inspectores serán desplegados en el país para supervisar la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el territorio nacional.

«En febrero desplegaremos 1.500 inspectores presidenciales que se encargarán de supervisar el trabajo de los Clap en todo el país», dijo Bernal en una visita a Barquisimeto, estado Lara.

El ex alcalde del municipio Libertador y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Lara y Yaracuy se reunió el miércoles con el Estado Mayor de los CLAP de Lara, para evaluar y coordinar las próximas acciones de la instancia de abastecimiento y producción.

Añadió que los inspectores no sólo supervisarán el trabajo de los CLAP, sino que contribuirán a mejorar la operatividad para la distribución y abastecimiento de alimentos.

Precisó que los supervisores serán coordinados desde el Centro de Control Nacional que preside desde Caracas para transmitir un reporte inmediato a la Presidencia de la República.

«Tendremos una verificación día a día del trabajo de los comités», aseveró Bernal y señaló que estos inspectores harán verificaciones aleatorias todos los días en los distintos estados del país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar