EconomíaPulso Regional

Bienestar social e integral son prioridad en el estado Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

La dirección de Desarrollo Social en el estado Trujillo cuenta con nueva autoridad, Yoly Valero quien manifestó que asume con mucha responsabilidad y sentido de pertenencia esta dependencia en la región donde estarán realizando los abordajes necesarios para brindar ayuda a los sectores que más lo requieran.

Explicó que van a trabajar en pro del bienestar integral y social con esas personas más necesitadas, “nos estamos adecuando a la situación de emergencia con la actuación de brigadas que van estar dentro de cada rincón en el estado, buscando solucionar aquellos problemas que se presentan”.

Dijo que la atención social es su prioridad y el proceso de desarrollo de las familias. Anuncio que para esta semana estarían realizando entrega de medicamentos, ayudas sociales, colchones para un total de 400 familias en el estado y luego harán abordajes en ancianatos y casas de cuidado de personas de la tercera edad donde tendrán asistencia no solo de medicamentos sino también de eventos culturales y recreación.

Para finalizar indicó que el equipo de trabajo está en la calle buscando solución de manos del pueblo, para poder abordar las necesidades que se presenten, reitero que esta presta desde la dependencia de Desarrollo Social en la ciudad de Valera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar