Economía

Billetes de 100 dejarán de circular a partir del 4 de junio

En Gaceta Oficial ordinaria número 41.399, publicada de 17 de mayo bajo el  decreto numero 3.430 fue publicado que los billetes de 100 bolívares tendrán vigencia hasta la entrada del nuevo cono monetario.

En ese mismo orden, el documento expresa que debido al nuevo cono monetario que entrará en vigencia a partir del cuatro de junio, de desmonetizará los billetes que actualmente están en circulación.

Así lo expresa el articulo 1 de la Gaceta Oficial ordinaria N° 41.399:

Artículo 1°. Se prorroga hasta la entrada en circulación del nuevo cono monetario, en virtud de la reexpresión de la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, ordenada mediante Decreto N° 3.332 de fecha 22 de marzo del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba