Economía

BNC informa que el proceso de migración de las cuentas de pensionados del BOD será automática

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela aprobó la transferencia de los activos y pasivos, que se comenzará a ejecutar el próximo 27 de junio. La totalidad de los usuarios y clientes del BNC podrán realizar sus operaciones en su red de agencias en todo el país y a través de su página web

Las cuentas de los pensionados en el Banco Occidental de Descuento -BOD- migrarán a partir del 27 de junio automáticamente al Banco Nacional de Crédito -BNC-.

Así lo explicó el BNC en su cuenta de Twitter, donde señaló que la totalidad de los usuarios y clientes podrán realizar sus operaciones en su red de agencias en todo el país y a través de su página web.

“Las cuentas de pensionados que eran BOD migrarán automáticamente a BNC y el cobro de la pensión lo podrás realizar en cualquiera de las agencias BNC a nivel nacional, además de disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital”, señaló la institución financiera.

No será necesario cambiar tarjetas

Ginette González, periodista especializada en Economía, indicó que no será necesario que los clientes del BOD cambien sus instrumentos financieros, como las tarjetas de débito.

El 23 de junio se iniciará un proceso de adecuación de la plataforma del BNC que permitirá a los clientes del BOD ingresar a la banca por Internet sin inconvenientes, usando la misma tarjeta de débito y clave.

González señaló que el BNC les otorgará otro número de cuenta y que, ante cualquier duda, la Sudeban dispondrá de un centro de comunicaciones para la atención del usuario.

El banco comprante aseguró asimismo que todos sus ejecutivos y empleados están a la disposición de los clientes para atender sus solicitudes, gestionar y responder preguntas durante el proceso de transmisión.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba